viernes, 12 de diciembre de 2014

Biografía II

Continuando con mi biografía, os voy a contar un poco mi experiencia como docente y el contacto con el país de la lengua que he estudiado. El tercer año de carrera disfruté de la beca Erasmus en Niza y una vez acabada la carrera me fui a los Alpes, en Saboya,  para trabajar como asistente de conversación en dos institutos. Ambos profesionales y uno de ellos también general y técnico. Eran adolescentes de edades comprendidas entre 15-19años, todos muy disciplinados y con mucho interés por nuestro país. He trabajado muy a gusto, tanto con los alumnos como con todos los profesores que siempre me han tenido en cuenta para decisiones importantes. Como experiencia me ha encantado.
He impartido clases particulares a adolescentes sobre todo de apoyo para examenes. 
Por otro lado, he dado clases en 4 colegios a niños de primaria de 9-12 años, era su primer contacto con la lengua española y personalmente fue un gran reto aceptar dicho puesto, sin embargo fue una experiencia muy gratificante sobre todo a nivel profesional y personal.

Espero aprender mucho de este Master, entre otras cosas aprender a usar las TIC, porque es una de mis materias pendientes.

2 comentarios:

  1. Esperemos que Ana Elina nos ayude a emplear bien las TIC en el aula, aunque hay que decir que gracias a Luz vemos como se puede dar una buena clase, amena y participativa sin necesidad de toda la tecnología. Pero sí, lo ideal es manejarse tanto con las TIC como sin ellas, así estaremos preparados ante más inconvenientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero todavía nos queda un mes y esperemos merezca la pena!!
    un saludo

    ResponderEliminar