sábado, 22 de noviembre de 2014

Biografía I




Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog. 



Como primera toma de contacto en este blog, empezaré presentándome para aquellos que no me conozcan tanto y también porque es uno de los requisitos de esta materia.


Decir que en este blog trataremos aspectos de la materia “Didáctica de la Enseñanza de las Lenguas Extranjeras” del Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad de Vigo.


Soy de Sanxenxo, me encanta viajar, aprender idiomas y conocer nuevas culturas.

También me gusta el cine, la playa y hacer deporte al aire libre, entre ellos el submarinismo, la pesca, el tenis...

Soy técnica superior de agencias de viajes y graduada en Grado de Lenguas y Literaturas Modernas en el mayor de francés y minor de italiano en la Universidad de Santiago de Compostela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario