Hola a tod@s y bienvenidos a mi
blog.
Como primera toma de contacto en
este blog, empezaré presentándome para aquellos que no me conozcan tanto y
también porque es uno de los requisitos de esta materia.
Decir que en este blog
trataremos aspectos de la materia “Didáctica de la Enseñanza de las Lenguas
Extranjeras” del Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria
Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la
Universidad de Vigo.
Soy de Sanxenxo, me encanta
viajar, aprender idiomas y conocer nuevas culturas.
También me gusta el cine, la
playa y hacer deporte al aire libre, entre ellos el submarinismo, la pesca, el
tenis...
Soy técnica superior de agencias
de viajes y graduada en Grado de Lenguas y Literaturas Modernas en el mayor de
francés y minor de italiano en la Universidad de Santiago de Compostela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario